Vistas de página en total

domingo, 16 de diciembre de 2012

Danny Berrios presenta su nuevo video musical "Aférrate a la fe"


Filmado en California, en los Estados Unidos, bajo la dirección de GersonSegura, el video-clip "Aférrate a la fe" plasma tres diferentes escenas, en la que las personas que la representan, se encuentran atravesando momentos de grandes dificultades, y en donde su fe siendo puesta a prueba. Dando que son realidades muy comunes, el televidente podrá verse identificado con ellas y así recibir animo y esperanza mientras transcurre el video.
Situaciones como: la infertilidad a un matrimonio deseosos de tener hijos, la incapacidad para caminar a una persona postrada en una silla de ruedas, y una extrema sequía para un agricultor depende las cosechas, son las tres historias principales, que junto a la interpretación de Danny Berrios dan vida al video "Aférrate a la fe".

Grabado en alta definicion, el video "Aférrate a la fe" podrá ser visto desde ya en el canal Youtube de Danny Berrios, como también en los principales canales de televisión a nivel Internacional.

La canción "Aférrate a la fe" que también da el nombre a la producción Nº 32 de Danny Berrios, se convierte en el primer sencillo promocional, el cual fuese escrito por el dominicano Jairo Frías y que nos invita a confesar y reclamar ese milagro que Dios quiere hacer en nuestras vidas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario