Vistas de página en total

martes, 18 de diciembre de 2012

Álvaro Sanhueza Lanza Su Segundo Sencillo Promocional «Eres mi Dios»



Después de haber lanzado a las redes Sociales su Primer Single «Hoy Vuelvo a Casa »
En el mes de Diciembre Regresa  Álvaro Sanhueza, Salmista Chileno a lanzar su Segundo Single promocional  Titulado «Eres mi Dios»  cuya Canción es el tema Central del más Reciente Proyecto Musical que nos presentará en estas próximas fechas.
Álvaro nos Comenta;  que dentro de las fechas que lanzo su primer Sencillo pudo ver reflejado lo que Dios está haciendo en las vidas de mucha gente que ha escuchado de su música así como se pudo reflexionar en volver a los brazos del padre Celestial, en poder volver al Primer Amor Álvaro nos dice que en este Segundo Single el mayor motivo es Reconocer que  Dios es el Único que está en los momentos más difíciles y aún así El está para hablarnos y para hacernos Saber que El es nuestro Único Dios Fiel nuestro buen Pastor y por sobre todo Nuestro único Creador.
«Eres mi Dios» como así lo dice  no es una Canción más, grabada y lanzada por solo hacerlo a las Redes Sociales sino es el Inicio de un poderoso proyecto Musical que Álvaro en las próximas fechas emprenderá  con una serie de Giras Radiales tanto en lo Nacional como en Radios internacionales, dando Inicio a poder mostrar y expresar lo que Dios está hablando a Su vida.
Álvaro dice; Mi mayor deseo no es solo hacer música por hacer, es más que eso sobre pasa toda barrera es poder cumplir con lo que Dios tiene para mi Vida (Un Gran Llamado a la Alabanza) y expresar todo lo que Dios por misericordia ha hecho, Creo que no es tiempo de callar, sino es tiempo de hablar de Dios y predicar de su Palabra, creo y he visto la necesidad que hay en mucha gente por eso quiero dar un paso en Fe y poder predicar para que mucho le conozcan solo que de una forma especial, a través de mi música que Dios me ha entregado y de su Palabra.
Al momento que pueda Salir el Disco a la Venta mi Anhelo es que lo puedan Obtener y puedan Gozarse con cada Canción que trae el proyecto y pueda Maravillarse de lo que Dios está hablando en estos Tiempos. «Eres mi Dios» más que un Disco es un Recorrido  por lo que tú y yo debemos de hacer, RECONOCER QUE TENEMOS UN  DIOS PODEROSO, DIGNO DE GLORIA Y PODEROSO EN BATALLA.







No hay comentarios:

Publicar un comentario