Vistas de página en total

lunes, 29 de octubre de 2012

Samuel Hernández te invita a cantar


Samuel Hernández te invita al concurso 
CANTA "LLEGASTE A MI"
Si eres cantante, adorador o si haz soñado con grabar un CD para llevar la palabra de Dios al mundo entero atravez de la música esta es tu oportunidad.

COMO PARTICIPAR


1. Esto es un concurso para todo aquel que sueña con cantarle a Dios.


2. Entra a www.redentor104fm.com y descarga gratis la pista "Llegaste a mi". Si la tonalidad de dicha pista es muy alta o baja, usted puede participar a capela, a piano o guitarra en el tono de su preferencia.

3. Graba un video cantando el tema "Llegaste a mí" y súbelo a YouTube.

4. Una vez que el video lo hayas subido a YouTube, ve a la parte que dice “share” y debescopiar el último código que aparece después del signo = y publicarlo en la página del concurso.Por ejemplo: Si aún así tienes dudas puedes escribir a este email para asistencia: mercado.josue@gmail.com.

5. Si no tienen forma como subir el video a YouTube, envíanos tu video vía email a: shproduc@gmail.com y nosotros subiremos el video en Youtube.

6. Tienes que publicar constantemente tu video através de nuestra página para que tu gente vote por tí y tengas la mayor cantidad de "Like" o "Me Gusta".

7. No pierdas tiempo, participa ahora. El ministerio de Samuel Hernández ha recibido múltiplesllamadas, emails y mensajes en las redes sociales de cantantes que tienen la pasión por cantarle a Dios, pero no saben qué hacer. Otros no tienen los recursos y otros ya tienen sus grabaciones,pero no saben qué pasos dar. Sabemos que Dios es el que abre puertas, pero también reconocemosque hay que Dios pone en el camino para ser de bendición. Creemos que algo sobrenatural semanifestará y que Dios hará realidad tu sueño. Participa ahora.

8. Tienes hasta el sábado, 15 de noviembre de 2012 para participar.

9. El ganador se anunciará en la emisora Redentor 104.1 fm el miercoles, 21 de noviembre a las5:00 p.m. (hora PR) através de un videochat con Samuel Hernández, El Sam y Hernán Pantojas. Entra a http://www.facebook.com/104.1Redentor y dale “Like” para más información o a su páginaweb: http://www.redentor104fm.com/.






Para mas informacion visita la pagina oficial en facebook de Samuel Hernández
https://www.facebook.com/samuelhernandezoficia

No hay comentarios:

Publicar un comentario