Vistas de página en total

domingo, 28 de octubre de 2012

Julissa presenta: “Metamorfosis”, un álbum de adoración

La intención en «Metamorfosis» es presentar cantos congregacionales exclusivamente dirigidos a Dios. Este disco contiene el segundo corte promocional, «Jehová», grabado a dúo con Danilo Montero.



Julissa, finalmente lanzó su disco: “Metamorfosis”, su treceavo álbum enfocado en la adoración bajo el sello Integrity Music. «Si sacáramos por un momento la mirada de los problemas y enfocarnos en el que puede cambiar las cosas, veríamos resultados distintos», dice Julissa.
La intención en «Metamorfosis» es presentar cantos congregacionales exclusivamente dirigidos a Dios.
Este disco contiene el segundo corte promocional, «Jehová», grabado a dúo con Danilo Montero, que ha sido exitoso, también trae otro dueto destacado titulado “Un nuevo día”, al lado de Jacobo Ramos.
Cabe resaltar que los músicos que participaron en la grabación son los mismos que viajan con Julissa, con lo que se busca que el álbum interpretado en vivo suene igual a lo que se grabó.
Ella y su esposo (y productor) Mike Rivera, participan desde hace tres años como pastores de adoración en una congregación en Bethlehem, Pennsylvania, en donde también se encuentra el estudio de grabación en el que fue grabado el nuevo álbum.

No hay comentarios:

Publicar un comentario