Vistas de página en total

lunes, 29 de octubre de 2012

Kari Jobe formará parte de “Burning Lights”, el nuevo disco de Chris Tomlin



                                        Kari JobeKari Jobe formará parte de “Burning Lights”, el nuevo disco de Chris Tomlin


“Burning Lights”, será un álbum que contará con muchas colaboraciones de Tomlin y también con colegas de la industria de la música cristiana. El disco incluirá colaboraciones del artista Hip Hop Lecrae, líderes de alabanza como: Christy Nockles, Kari Jobe, y Phil Wickham.

Chris Tomlin

Tal como se anunció a principios de septiembre, Chris Tomlin se encuentra trabajando en su nuevo disco titulado: “Burning Lights”. Tomlin, dijo que pronto lanzará el nuevo sencillo de este álbum titulado: “Whom Shall I Fear (God of Angel Armies)”.
“Burning Lights”, será un álbum que contará con muchas colaboraciones de Tomlin y también con colegas de la industria de la música cristiana.
El disco incluirá colaboraciones del artista Hip Hop Lecrae, líderes de alabanza como: Christy Nockles, Kari Jobe, y Phil Wickham.
Tomlin, comentó recientemente: “hoy finalicé la grabación y la mezcla final de una de las canciones que irá en el disco Burning Lights… cada vez está más cerca”.
“Burning Lights”, será lanzado el 8 de enero del 2013 y la semana pasa Tomlin anunció a través de su red social que realizará una gira musical (’Burning Lights Tour’ 2013) para promover su disco con invitados especiales entre ellos Kari Jobe y Louie Gigilio.
Las entradas de la gira musical estarán a la venta en noviembre del 2012.

Samuel Hernández te invita a cantar


Samuel Hernández te invita al concurso 
CANTA "LLEGASTE A MI"
Si eres cantante, adorador o si haz soñado con grabar un CD para llevar la palabra de Dios al mundo entero atravez de la música esta es tu oportunidad.

COMO PARTICIPAR


1. Esto es un concurso para todo aquel que sueña con cantarle a Dios.


2. Entra a www.redentor104fm.com y descarga gratis la pista "Llegaste a mi". Si la tonalidad de dicha pista es muy alta o baja, usted puede participar a capela, a piano o guitarra en el tono de su preferencia.

3. Graba un video cantando el tema "Llegaste a mí" y súbelo a YouTube.

4. Una vez que el video lo hayas subido a YouTube, ve a la parte que dice “share” y debescopiar el último código que aparece después del signo = y publicarlo en la página del concurso.Por ejemplo: Si aún así tienes dudas puedes escribir a este email para asistencia: mercado.josue@gmail.com.

5. Si no tienen forma como subir el video a YouTube, envíanos tu video vía email a: shproduc@gmail.com y nosotros subiremos el video en Youtube.

6. Tienes que publicar constantemente tu video através de nuestra página para que tu gente vote por tí y tengas la mayor cantidad de "Like" o "Me Gusta".

7. No pierdas tiempo, participa ahora. El ministerio de Samuel Hernández ha recibido múltiplesllamadas, emails y mensajes en las redes sociales de cantantes que tienen la pasión por cantarle a Dios, pero no saben qué hacer. Otros no tienen los recursos y otros ya tienen sus grabaciones,pero no saben qué pasos dar. Sabemos que Dios es el que abre puertas, pero también reconocemosque hay que Dios pone en el camino para ser de bendición. Creemos que algo sobrenatural semanifestará y que Dios hará realidad tu sueño. Participa ahora.

8. Tienes hasta el sábado, 15 de noviembre de 2012 para participar.

9. El ganador se anunciará en la emisora Redentor 104.1 fm el miercoles, 21 de noviembre a las5:00 p.m. (hora PR) através de un videochat con Samuel Hernández, El Sam y Hernán Pantojas. Entra a http://www.facebook.com/104.1Redentor y dale “Like” para más información o a su páginaweb: http://www.redentor104fm.com/.






Para mas informacion visita la pagina oficial en facebook de Samuel Hernández
https://www.facebook.com/samuelhernandezoficia

Marcos Yaroide en Argentina

Este Viernes 2 de Noviembre Marcos Yaroide se presenta en Don Torcuato Argentina en el Centro Cristiano San Lucas ubicado en Menéndez y Pelayo 1871 a las 21 hs con la participación de Ariel Coronel



ÚLTIMOS DÍAS DE VOTACIÓN PARA PREMIOS UNCIÓN INTERNACIONAL 2012

Premios Unción

Desde el 1 de septiembre miles de personas alrededor del mundo han votado por su intérprete y canción favorita enPremiosUncion.com, pero aun quedan algunos días para que los que no hayan expresado su apoyo lo hagan de manera gratuita.
El 31 de octubre a la medianoche se cerrará la votación mundial para dar paso al conteo de los votos, con el fin de tener todo listo para anunciar al ganador o ganadora de las 14 categorías de los Premios Unción Internacional 2012, organizados en San José, Costa Rica.
“Lo único que sabemos es que la votación va muy pareja entre varios de los nominados en cada categoría por lo que invitamos a todos a votar por su intérprete y canción favorita, pues su aporte puede hacer la diferencia a la hora de definir a los ganadores de este año”, comentó Francisco Prendas, gerente general de Unción Internacional.
La expectativa ha ido en crecimiento con el paso de los días, no sólo a nivel nacional en Costa Rica sino internacionalmente, pues a la fecha se ha confirmado la asistencia de los ministerios localesCrea2, Banda Fusión, Dixia Barrientos, Orquesta Excelencia, Katherine Cordero, Johnny Campos, Aliazión, Kelvin Rodríguez, Porvenir y el ganador de la canción del año 2011, Noro M.
Pero también el ánimo de los miles que asistirán a la noche de gala para presenciar la premiación está en el más alto nivel, dado que también se confirmó que estarán presentes Santiago Torresde Puerto Rico; Egleyda Belliard de República Dominicana; Deborah Pruneda de México; Os Almirantes de Panamá; así como Coco y su Pandilla desde Estados Unidos; al tiempo queFabricio Alvarado y José Cañas serán los presentadores de esa gran noche para la música cristiana en español.
“Un dato novedoso es que la producción se está diseñando para que durante las cuatro horas que durará la actividad se pueda vivir un auténtico programa de televisión en directo para todas las naciones, esto por cuanto se transmitirá vía canal Web en PremiosUncion.com”, señalóJonathan Prendas, coordinador general de la franquicia de Premios Unción Internacional.
Según lo planeado por la organización para la noche de gala del viernes 16 de noviembre, las puertas se abrirán al público a las 5:00 pm, hora centroamericana. Incluirá una alfombra roja para los salmistas presentes, disqueras y representantes internacionales, mientras la Canción del Año se anunciará a las 9:30 pm, luego de lo cual todos los salmistas, nacionales e internacionales, sorprenderán con un espectacular final.


Recomendado del dia 29/10/2012 "Regreso a ti" Alex Campos

Desde MusiCristiana te recomendamos escuchar el nuevo album de Alex Campos 
REGRESO A TI

01. Vives Tú y Vivo Yo
02. Este Muerto No Llevo Más
03. Entregarme Todo
04. Bajo el Sol
05. Regreso a Ti (Feat.Sara Borraez)
06. No Tiene Prisa
07. Este Amor
08. Suave Voz (Feat.Jesús Adrian Romero)
09. Bendita Mujercita
10. Soy Quien Soy






Destacado Musical del dia 29/10/2012 "Harold Guerra"





BIOGRAFIA


De padres guatemaltecos, Harold Guerra nació en Houston, Texas, Estados Unidos, el 21 de mayo de 1982, ciudad en donde vivió hasta la edad de tres años, cuando sus padres, Edwin y Clely Guerra, decidieron mudarse con toda la familia de vuelta a Guatemala. Allí, Harold se crió junto a sus hermanos Edwin y Kelly, hasta que cumplió 11 años, tiempo en el que su familia se dispuso regresar nuevamente a los Estados Unidos.

Calvary Church

Desde pequeño contó con la presencia de Jesús en su vida. Creció en un hogar cristiano, asistiendo junto a su familia a una iglesia conservadora. Sin embargo, a pesar de toda esta influencia espiritual, no fue sino hasta su adolescencia cuando Harold tuvo un encuentro personal con Jesús, el Salvador. “Hubo una vez en la que, luego de varios exámenes, los doctores me detectaron un quiste, que temían fuera canceroso y estuve 3 semanas en un hospital de la ciudad de Houston” – expresa Harold. “Durante estas semanas, en las que pase mucho tiempo solo en el hospital, tuve momentos muy bonitos con Dios. Aunque en ese tiempo mis pasos en el Señor no estaban muy firmes, mis fundamentos me empujaban a confiar en lo que yo había creído, a clamar a Dios y saber que él me iba a sanar. Oré y dije, “yo creo en un Dios que sana” y eso fue lo que pasó. Gracias a Dios, después de 3 semanas, supimos que era algo benigno y que se podía curar. Ahí tuve mi primer encuentro con Jesús”.

Calvary Church

Fue en la iglesia donde Harold dio sus primeros pasos en la música, adiestrándose en distintos instrumentos musicales, en especial el bajo, mismo que ejecutó por varios años en el ministerio de alabanza y adoración. Fue durante este tiempo que también empezó a exteriorizar su talento como compositor, escribiendo sus primeras canciones a la edad de 16 años.
Años más tarde, ingresó al Instituto CanZion Houston, donde se graduó de la carrera técnica ministerial musical.
En 2009 Harold Guerra presenta su primera producción, con la que el joven cantautor debuta en la música cristiana. “Atmósfera”, tal el nombre del disco, contiene 10 temas con melodías contagiosas, sonidos frescos y actuales, en un estilo pop rock contemporáneo con algunas baladas, que presentan, a través de sencillas letras, el significado del amor y la gracia de Dios.
“Todas las letras de “Atmósfera” nacieron después de momentos de prueba. Lo empecé a hacer como una forma de comunicarme con Dios” – agrega Harold. “Para mí era más fácil escribírselo en una canción que ponerme nada más a orar y a hablar. “Atmósfera” nace como una expresión de gratitud por su gracia, su perdón y su amor”.
Actualmente, Harold continúa viviendo en Houston, Texas junto a su esposa Elena y su pequeña hija.

Discografìa
“Atmósfera”, producción con la que el joven cantautor Harold Guerra debuta en la música cristiana y con la que se integra a la familia de Grupo CanZion. Bajo la producción de Isaías Rangel, “Atmósfera” contiene 10 temas con melodías contagiosas, sonidos frescos y actuales, en un estilo pop rock contemporáneo con algunas baladas, que presentan, a través de sencillas letras, el significado del amor y la gracia de Dios.
Harold Guerra
“Muchas veces, cuando pasamos por momentos difíciles y de prueba, lo que necesitamos es un cambio de ‘Atmósfera’” – comenta Harold en referencia a la visión del disco. Este mensaje es expresado a través de temas como “Encuentro”, una balada congregacional, con un majestuoso arreglo en cuerdas grabado en vivo en la ciudad de Nashville, Estados Unidos, que describe un momento de intimidad con Dios, y “Hablaste tú”, el cual habla de aquellos momentos en los que pensamos que ya todo se acabó, pero que al final Dios da una palabra y trae solución a lo que parecía imposible de resolver. Asimismo, incluye el tema “Diferente”, el cual contiene un mensaje que expresa el poder transformador del perdón, el amor y la gracia de Dios, lo que se convierte en nuestra razón de vida y nos hace diferentes.
Dicha letra, aunada a su rítmico estilo con mezclas de rock, pop y algo de funk, en el que escuchamos presentes prominentes arreglos con guitarras acústicas y eléctricas, hacen que “Diferente” se convierta en el primer single con el que la producción comienza a abrirse paso en las programaciones de las estaciones radiales de los Estados Unidos y Latinoamérica.

1 Atmosfera
02 Diferente
03 Verdad
04 Destino Final
05 Confiare
06 Hablaste tu
07 Quimeras en papel
08 Me apasionas
09 Encuentro
10 No se vivr sin ti





Galeria de Imagenes

 

 


Visita a Harold Guerra en su sitio oficial
y en sus redes sociales


Satélite presenta su segundo sencillo "Vuelve" junto a Jesús Adriián Romero

Satélite, Jesús Adrián Romero

La banda Satélite presenta su segundo sencillo “Vuelve” interpretado a dueto con Jesús Adrián Romero, tema que forma parte de su nuevo álbum “Encontrarme Contigo”, el cual se encuentra disponible en todos los formatos. “Vuelve describe a un corazón desesperado, sin esperanza y con un gran vacío pensando que las segundas oportunidades y el perdón ya se han marchitado.
Es hay allí en medio de esa desesperación donde surge esta letra y melodía, sabemos y estamos seguros que al escuchar esta canción a dueto con Jesús Adrián Romero será de bendición y tocará tu vida, ya que a lo largo de nuestra vida en algún momento, nos hemos sentido de esta manera”. Comenta Satélite.

Cada melodía, cada palabra, cada latido, expresan lo que existe en el corazón de Satélite, 
...Dime dónde estas? Dime como ir? ..Quiero estar contigo... Escucha Oh Dios el latido de mi corazón, que clama por ti, por tu gracia y tu favor.. son algunas de las frases que nos invitan, no tan solo a buscar su presencia, sino a llevarnos por ese viaje de encontrar el corazón de Dios."Encontrarme contigo" Es un disco que te llevará a meditar, reflexionar, y experimentar ese encuentro, de una manera más intima y personal.



domingo, 28 de octubre de 2012

Alex Campos estrena el video clip: “Bajo el sol” de su disco “Regreso a ti”

«Es una invitación a dejar de ser parte del público que solamente observa, para convertirnos en protagonistas de lo que Dios quiere hacer. De eso se trata un poco el video», comenta Alex Campos.




Alex Campos, presentó un nuevo clip, esta vez de la canción: “Bajo el sol”, de su disco “Regreso a ti”, su más reciente material discográfico, producido por Kiko Cibrián, bajo el sello CanZion.
El nuevo video clip tiene un corte cinematográfico con elementos en blanco y negro, filmado sobre la plataforma de un teatro de la ciudad de Bogotá, el cual escala a un final festivo con tomas a color.
Alex Campos mismo dirigió y produjo el video clip con la colaboración de Emmanuel Burset en la dirección fotográfica y de Alessandro Pentené en la filmación.
«Es una invitación a dejar de ser parte del público que solamente observa, para convertirnos en protagonistas de lo que Dios quiere hacer. De eso se trata un poco el video», comenta Alex Campos.
El video, se filmó durante 14 horas en un mismo día con participación de un alegre mariachi y un grupo de baile folklórico mexicano, así como de la aparición especial en la batería de Michael Arbeláez, antiguo miembro de la banda Misión Vida de Alex Campos.
“Es una canción que describe mi compromiso personal con Dios, como diciéndole a Dios: ¿Sabes qué? Sigo aquí contigo, no me canso… soy ese niño que un día renunció a sus sueños para dedicarse a vivir tus sueños. De hecho, yo quería que fuera el primer sencillo de «Regreso a ti» hasta que el Señor me regaló «No tiene prisa». Entonces, es una canción que me ministra y me bendice mucho y que afirma completamente mi posición directa con Dios”.
Alex Campos, comenzará su gira de promoción del álbum «Regreso a ti» en abril de 2013.

Julissa presenta: “Metamorfosis”, un álbum de adoración

La intención en «Metamorfosis» es presentar cantos congregacionales exclusivamente dirigidos a Dios. Este disco contiene el segundo corte promocional, «Jehová», grabado a dúo con Danilo Montero.



Julissa, finalmente lanzó su disco: “Metamorfosis”, su treceavo álbum enfocado en la adoración bajo el sello Integrity Music. «Si sacáramos por un momento la mirada de los problemas y enfocarnos en el que puede cambiar las cosas, veríamos resultados distintos», dice Julissa.
La intención en «Metamorfosis» es presentar cantos congregacionales exclusivamente dirigidos a Dios.
Este disco contiene el segundo corte promocional, «Jehová», grabado a dúo con Danilo Montero, que ha sido exitoso, también trae otro dueto destacado titulado “Un nuevo día”, al lado de Jacobo Ramos.
Cabe resaltar que los músicos que participaron en la grabación son los mismos que viajan con Julissa, con lo que se busca que el álbum interpretado en vivo suene igual a lo que se grabó.
Ella y su esposo (y productor) Mike Rivera, participan desde hace tres años como pastores de adoración en una congregación en Bethlehem, Pennsylvania, en donde también se encuentra el estudio de grabación en el que fue grabado el nuevo álbum.

Premios Arpa, será este próximo 18 de noviembre de 2012

Los máximos exponentes de la música cristiana en español serán reconocidos por su excelencia musical, exaltando a nuestro Señor Jesucristo .



La IX Edición Anual de los Premios Arpa, será este próximo 18 de noviembre de 2012 dando inicio a las 6:00 de la tarde en el nuevo y ultra moderno Pepsi Center WTC de Ciudad de México, el cual albergará por primera vez un evento cristiano.
La Academia Nacional de la Música y las Artes Cristianas (ANMAC) como siempre ha preparado un elenco diverso y sorprendente de cantantes y grupos musicales de talla internacional nunca antes reunido en un mismo escenario, para mostrar al mundo la riqueza y calidad de la música cristiana latina, en un programa que será transmitido en vivo por las cadenas TBN Enlace y CBN a todo el mundo.
Los máximos exponentes de la música cristiana en español serán reconocidos por su excelencia musical, exaltando a nuestro Señor Jesucristo junto a una audiencia internacional que supera los 80 millones de espectadores.
Durante la entrega de los Premios Arpa 2012, será entregado el Premio Especial de la Academia a la Trayectoria, en esta ocasión al pionero de la alabanza contemporánea, Alejandro Alonso, quien se une al selecto grupo que ha recibido el PEA, galardón que representa el máximo reconocimiento que entrega la asociación. Previos receptores incluyen a Sergio Moreno, Bobby Cruz, Manuel Bonilla, Juan Romero, Torre Fuerte y Marcos Vidal.
Los ganadores de los Premios Arpa, se eligen luego de una votación, que se realiza por los miembros de la Academia Nacional de la Música y las Artes Cristianas (ANMAC), que cuenta con sedes en Estados Unidos y en México.