Vistas de página en total

miércoles, 22 de junio de 2016

Emmanuel y Linda Espinoza presentan nuevo video Clip "TU ESTAS CONMIGO"


Emmanuel y Linda presentan un nuevo sencillo, que acompañan con un video clip de la canción ‹‹Tu Estás Conmigo››, canción que es parte de del álbum ‹‹Voy Tras de Ti Con Todo››. 

Tú Estás Conmigo [Letra]

Tú eres mi amparo y fortaleza
Mi pronto auxilio en tempestad
Aunque esté el mar enfurecido
Y cada monte sacudido
Sé que en ti puedo confiar. 

Tú has prometido no dejarme
Por tanto nunca temeré
Tu ayuda viene en la mañana
Si me caigo me levantas
En ti me refugiaré. 

[Coro]
Tú estás conmigo
Tú estás conmigo
Tú estás conmigo
Nada temeré. 

Te alabo porque das y quitas
Tú has sido mi ayudador
Aunque no entienda lo que pase
Y desafios me quebranten
Siempre en ti yo confiaré.

[Coro]
Tú estás conmigo
Tú estás conmigo
Tú estás conmigo
Nada temeré.

[Puente]
Tu gracia sin igual es mi ancla Señor
¿Quién me separará de tu eterno amor?
Tu gracia sin igual es mi ancla Señor
Nada me alejará de tu perfecto amor

Jesús, tú estás conmigo
Tú estás conmigo
Tú estás conmigo
Nada temeré.

Escrita por Emmanuel Espinosa y Joel Contreras © 2015 ReyVol Musik (BMI)/ MiracleMix Music. 
Video Clip Dirigido por Israel Salazar y filmado en Buenos Aires, ARG.
Derechos Reservados Usada con Permiso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario