«Come Find Me», nuevo corte de David Crowder*Band se refiere al momento de la muerte.
«Give Us Rest or (A Requiem Mass in C [The Happiest of All Keys]», el álbum de despedida de David Crowder*Band , es una mezcla ecléctica que dejó muy en claro la habilidad de esta agrupación de sumergirse sin límites en la creatividad musical. Como en forma de alegoría, llamaron a su último producto «réquiem», llenando a su vez las canciones con referencias a la muerte, el dolor y el clamor a Dios en medio de éste, así como la redención y la resurrección.
«Come Find Me», el cuarto track en su última y final producción discográfica y su nuevo corte de promoción, es el paso de un estado anímico reflexivo —y de una intensa experiencia musical de las piezas que inician el álbum— a un respiro de paz, luz, felicidad y esperanza, cuando inicia diciendo: «Aquel al que he buscado por tanto tiempo ha venido con brazos abiertos. Hoy es el día de gloria, hoy es el día en el que llego a casa…».
Musicalmente, el corte está lleno de elementos pop electrónicos, mezclados magistralmente con elementos acústicos.
El tema puede interpretarse como el día de salvación para una persona, o también el día en que esa salvación se consume, cuando abramos finalmente nuestros ojos a una nueva realidad eterna, junto al Señor. Como quiera que sea, es un tema que habla de vida, de encontrar a Dios, del Señor extendiendo su mano para encontrarse con la nuestra y con nuestro corazón.
Una o a lo sumo dos veces en cada generación surge un músico o banda con la habilidad de saltarse los estándares establecidos por la opinión popular o pública sobre las fronteras a las que debe conferirse su estilo musical. En la música cristiana, David Crowder*Band ha sido, para esta generación, esa banda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario