Vistas de página en total

sábado, 10 de noviembre de 2012

TRAVY JOE VISITÓ POR PRIMERA VEZ ARGENTINA


Travy Joe Argentina
José Travieso, mejor conocido comoTravy Joe, tiene un fuerte llamado de parte de Dios al trabajar con jóvenes en situaciones extremas usando la música, particularmente el género urbano, como medio para que la juventud halle respuesta en Dios a sus necesidades.
Este fue el objetivo principal de su visita a Argentina, dar a conocer el ministerio musical y juvenil que Dios le dio hace más de 15 años.
Desde semanas antes a su llegada al país, las expectativas eran muchas, lo que permitió que Travy Joe se presentara en 11 ciudades, Hurlingham, Liniers, San Miguel, Tortuguitas, Alejandro Korn, Córdoba capital, Rosario, Cruz del Eje y Salta.
Cientos de jóvenes cantaron y disfrutaron cada una de las canciones interpretadas por el salmista, pero también se llevaron una palabra transformadora en sus corazones. Testimonios de vidas transformadas, jóvenes reconciliados con Dios o que por primera vez tenían un encuentro personal con El Creador, fueron constantes en cada lugar donde Travy pudo ministrar.
En estos meses que restan del año, el ministerio de Travy Joe está preparando su próxima visita a Argentina para los primeros meses del año 2013. Esta visita se destacará como una gira de conciertos donde Travy se presentará con músicos en vivo y parte del cuerpo de bailarines.



No hay comentarios:

Publicar un comentario