Vistas de página en total

martes, 13 de noviembre de 2012

Miel San Marcos lanza álbum "Proezas" y ayuda a damnificados del terromoto en Guatemala



El sábado 10 de Noviembre la banda guatemalteca, Miel San Marcos lanzó el álbum "Proezas" y recaudó viveres para los afectados por el terremoto el pasado miercoles 7 de Noviembre.
Más de 15.000 personas se dierón cita en el estadio Cementos Progreso de la capital guatemalteca para lo que originalmente fué el lanzamiento internacional del esperado álbum "proezas" , el cual se grabó previamente en vivo en el Anaheim Convention Center Arena, del sur de California.
La agrupación anunció a sus seguidores en las redes sociales que se habían unido con el banco de alimentods de la congregación "Casa de Dios" para habilitar el estadio como centro de acopio y recaudar artículos de primera necesidad, tales como: agua pura, ropa, y alimentos enlatados. Así mismo, el lanzamiento de "Proezas" se convirtió en el evento "Unidos po San Marcos".
Miel San Marcos también agradeció a todas las personas y organizaciones que apoyaron el evento. La banda continúa su gira "Proezas" a través de Latinoámerica donde tiene mas de 30 eventos ya programados.
El nuevo álbum es distribuido por: Distribuidora Alabanza llamada final tambien está disponible en Itunes, Amazon y Google Play.
Para mas informacion :


No hay comentarios:

Publicar un comentario