Vistas de página en total

viernes, 16 de noviembre de 2012

AMANECER estrena el videoclip de su primer corte de difusion "Sin Ti"




Con la impresionante calidad vocal de cada uno de los integrantes y un estilo único, AMANECER se perfila para ser el grupo vocal pop más importante de Latinoamérica.
El grupo vocal pop AMANECER, formado por la pareja de hermanos Ferreira-Piro, estrena el primer corte de difusión titulado Sin Ti, anticipando lo que será su nuevo álbum "Clásico y Moderno" que se editará en Noviembre por el sello discográfico Calle Angosta Discos.

El CD incluye 10 temas impecablemente bien cantados a cuatro voces, con canciones inéditas y nuevas versiones de grandes clásicos de la música, del cual se desprende el primer sencillo Sin Ti, que ya se podrá escuchar en las principales radios del país y el que está disponible también en Itunes.

Sin Ti, es una balada potente que habla del amor en toda su esencia. "Cuando amas de verdad a alguien, al perderlo, parte de uno muere. Habla también de amar y entregar todo... pero sin arrepentimientos ni reproches, ya que el amor todo lo soporta y por el que vale la pena luchar (aunque duela)".


Con 4 discos editados dentro del circuito cristiano ("Vuelve Oh Señor", "Amanecer", "Desde Otro Lugar" y "Vivir") y presentaciones en México, Puerto Rico, Brasil, Perú, Chile, Paraguay, Guatemala y Estados Unidos, el exitoso grupo incursiona, esta vez, en la escena local con un estilo moderno y pop.

Para más información:
Página Oficial: http://www.amanecernet.com 
Youtube: http://www.youtube.com/user/amanecervocalgroup 
Facebook: Amanecervocal / Twitter: @amanecervocal

Prensa:
MIRIAM KHON 
MK Media Group
Email: miriam.khon@mkmediagroup.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario