Vistas de página en total

martes, 18 de diciembre de 2012

Álvaro Sanhueza Lanza Su Segundo Sencillo Promocional «Eres mi Dios»



Después de haber lanzado a las redes Sociales su Primer Single «Hoy Vuelvo a Casa »
En el mes de Diciembre Regresa  Álvaro Sanhueza, Salmista Chileno a lanzar su Segundo Single promocional  Titulado «Eres mi Dios»  cuya Canción es el tema Central del más Reciente Proyecto Musical que nos presentará en estas próximas fechas.
Álvaro nos Comenta;  que dentro de las fechas que lanzo su primer Sencillo pudo ver reflejado lo que Dios está haciendo en las vidas de mucha gente que ha escuchado de su música así como se pudo reflexionar en volver a los brazos del padre Celestial, en poder volver al Primer Amor Álvaro nos dice que en este Segundo Single el mayor motivo es Reconocer que  Dios es el Único que está en los momentos más difíciles y aún así El está para hablarnos y para hacernos Saber que El es nuestro Único Dios Fiel nuestro buen Pastor y por sobre todo Nuestro único Creador.
«Eres mi Dios» como así lo dice  no es una Canción más, grabada y lanzada por solo hacerlo a las Redes Sociales sino es el Inicio de un poderoso proyecto Musical que Álvaro en las próximas fechas emprenderá  con una serie de Giras Radiales tanto en lo Nacional como en Radios internacionales, dando Inicio a poder mostrar y expresar lo que Dios está hablando a Su vida.
Álvaro dice; Mi mayor deseo no es solo hacer música por hacer, es más que eso sobre pasa toda barrera es poder cumplir con lo que Dios tiene para mi Vida (Un Gran Llamado a la Alabanza) y expresar todo lo que Dios por misericordia ha hecho, Creo que no es tiempo de callar, sino es tiempo de hablar de Dios y predicar de su Palabra, creo y he visto la necesidad que hay en mucha gente por eso quiero dar un paso en Fe y poder predicar para que mucho le conozcan solo que de una forma especial, a través de mi música que Dios me ha entregado y de su Palabra.
Al momento que pueda Salir el Disco a la Venta mi Anhelo es que lo puedan Obtener y puedan Gozarse con cada Canción que trae el proyecto y pueda Maravillarse de lo que Dios está hablando en estos Tiempos. «Eres mi Dios» más que un Disco es un Recorrido  por lo que tú y yo debemos de hacer, RECONOCER QUE TENEMOS UN  DIOS PODEROSO, DIGNO DE GLORIA Y PODEROSO EN BATALLA.







lunes, 17 de diciembre de 2012

Alan Villatoro presenta su nuevo material discográfico "Majestuoso Dios"




Majestuoso Dios. El nuevo disco de Alan Villatoro. Disponible en todos los formatos.
Majestuso Dios. Alan Villatoro
«Majestuoso Dios», es la tercera producción musical como solista del reconocido  compositor, salmista, productor y arreglista nominado al Grammy Latino y Dove Award Alan Villatoro.  Dicha producción  discográfica esta bajo el sello “Cielo Alto Records”, fundado y dirigido  también por el mismo Alan Villatoro.
Esta producción – compuesta por 10 temas es puramente alabanza y adoración con un sonido absolutamente contemporáneo y poderosamente cargado con la palabra de Dios.
Canciones como «Gloria», «Salta y canta», «Su Nombre proclamad» y «Te damos honor» son sólo algunos de los temas que hacen que este nuevo álbum sea una producción no solo de primer nivel; sino emocionante, fresca y 100% cantable en todas las congregaciones.
«Majestuoso Dios» es un álbum ricamente producido por el mismo Alan Villatoro, posee una espectacular ejecución instrumental por reconocidos músicos como Lee Levin, Andrés Sáez y Mike Zúñiga por nombrar algunos; quienes además de ser excelentes músicos, son amigos personales de Alan y han apoyado su ministerio por muchos años.
Este álbum además de poseer una excelencia en sonido y ejecución instrumental, también se destaca por la excelencia en las letras que fueron cuidadosamente trabajadas con el fin de levantar únicamente y exclusivamente el Nombre de Jesucristo con toda claridad y firmeza.
Siete de los temas fueron escritos en su totalidad por Alan Villatoro, pero figuran también la participación Anette Mejías del ministerio ArtSong (Lares, Puerto Rico) como compositora del tema “Te damos honor” y Richard Álvarez de Colombia en la composición de “Quiero agradecerte”.
Una de las sorpresas en «Majestuoso Dios» es que ha sido incluida una versión nueva de una de las canciones que revolucionó la música cristiana hace algunos años y es el tema “Eres Todopoderoso” de Juan Salinas. La reinvención de este tema en «Majestuoso Dios» es una explosión espectacular de sonidos electrónicos fusionados con guitarras acústicas y eléctricas.
Cabe destacar también que una de las canciones que sin duda alguna figuran de una manera especial en este proyecto es el tema “Mi Tierra” que fue compuesto por Alan Villatoro dedicado a su natal Guatemala. Este es un tema basado en 2a. Crónicas 7:14 y que se ha convertido en el clamor personal por ver a una nación entera vivir para Jesucristo, transformada radicalmente por la Gloria de Dios.
«Majestuoso Dios» fue grabado y producido en estudios de Miami, Guatemala, Orlando y Houston.
La producción, arreglos, dirección y programación estuvieron a cargo del mismo Alan Villatoro con la colaboración de Maximiliano Cortés (Argentina) quien estuvo a cargo del arreglo de uno de los temas, Orlando Rodríguez (Puerto Rico) en la mezcla y Jorge Santos (México) a cargo de la masterización.
«Majestuoso Dios» es distribuido mundialmente por CIELO ALTO RECORDS y estará disponible en descarga digital directamente en el sitio oficial www.alanvillatoro.com, iTunes, CD baby, en librerías o bien se podrá ordenar una copia física a través del sitio oficial www.alanvillatoro.com y que será enviada por correo.
De acuerdo a Alan Villatoro, su deseo es que este disco «Sirva como herramienta útil en las congregaciones de todo el mundo de habla español para que a través de las canciones sea levantado únicamente un solo Nombre, digno de recibir fama, honra, proclamación y gloria; el Nombre de Jesucristo». Además agrega, «Que se escuche en nuestra música de una manera decisiva que Jesucristo es el Señor. Declaremos sin titubear su Gloria en nuestras familias, comunidades, ciudades y naciones enteras, declaremos fuertemente que El es y será por siempre MAJESTUOSO DIOS».

Hillsong presenta su álbum navideño ‘We Have a Savior’


Este año Hillsong llega a nuestros hogares con segunda producción navideña para que recordemos que tenemos un Salvador

Con el título We Have a Savior (Tenemos un Salvador) Hillsong quiere compartir con nosotros estas navidades los tradicionales villancicos al estilo de la popular banda cristiana. 

En esta oportunidad la música ha sido grabada en estudio y han participado los principales cantantes que han dado ese estilo particular a Hillsong entre ellos Darlene Zschech, Rueben Morgan, Brooke Ligertwood, Dave Ware y Matt Crocker.

El disco ya está a la venta desde el pasado 09 de octubre del 2012 y es el primer disco navideño de este sello en siete años pues en el 2003 nos ofreció “Celebrating Christmas”.

Esta producción esta llena de canciones inspiradoras y festivas y pronto se convertirá en un clásicos navideño.

Las canciones de esta producción son

1. O Come Let Us Adore Him
2. Joy To The World
3. Born Is the King (It’s Christmas)
4. Emmanuel
5. O Holy Night
6. We Have a Savior
7. Hark! the Herald Angels
8. God Rest Ye Merry Gentlemen (Tidings)
9. Unto Us
10. Gloria (angels We Have Heard On High)
11. Our King Has Come
12. First Noel, The (Holy is the Lord)

Julissa celebrará 15 años de trayectoria


La cantante Julissa celebra 15 años cantandóle a Dios y lo quiere celebrar, justamente de la misma manera que lo ha hecho durante todos estos años: Cantando en un recital que se llevará a cabo en Puerto Rico 
 en el Centro de Bellas Artes de Caguas. Dicho recital será el 16 de Marzo del próximo año, en donde interpretará las canciones favoritas del público y obviamente de su mas reciente material discográfico "Metamorfosis"; también contará con invitados especiales.
Julissa expresó su emoción al compartir esta noticia; la misma emoción que sentimos todos asi también como el orgullo de tener a una gran representante de la musica cristiana, que Dios quiera que estos 15 años sean solo el comienzo de muchos años mas sirviendo al Rey de Reyes.

domingo, 16 de diciembre de 2012

Danny Berrios presenta su nuevo video musical "Aférrate a la fe"


Filmado en California, en los Estados Unidos, bajo la dirección de GersonSegura, el video-clip "Aférrate a la fe" plasma tres diferentes escenas, en la que las personas que la representan, se encuentran atravesando momentos de grandes dificultades, y en donde su fe siendo puesta a prueba. Dando que son realidades muy comunes, el televidente podrá verse identificado con ellas y así recibir animo y esperanza mientras transcurre el video.
Situaciones como: la infertilidad a un matrimonio deseosos de tener hijos, la incapacidad para caminar a una persona postrada en una silla de ruedas, y una extrema sequía para un agricultor depende las cosechas, son las tres historias principales, que junto a la interpretación de Danny Berrios dan vida al video "Aférrate a la fe".

Grabado en alta definicion, el video "Aférrate a la fe" podrá ser visto desde ya en el canal Youtube de Danny Berrios, como también en los principales canales de televisión a nivel Internacional.

La canción "Aférrate a la fe" que también da el nombre a la producción Nº 32 de Danny Berrios, se convierte en el primer sencillo promocional, el cual fuese escrito por el dominicano Jairo Frías y que nos invita a confesar y reclamar ese milagro que Dios quiere hacer en nuestras vidas.


Lilly Goodman graba dueto con Alex Campos para su nuevo disco.


Después del éxito de su más reciente producción, La Compilación, Lilly Goodman se muestra feliz al estar muy cerca de estrenar su sexto álbum, producido musicalmente por el talentoso productor y arreglista Onis Rodríguez.


Vía Facebook y Twitter Lilly ha estado informando a sus seguidores de los pasos que se han dado durante varios meses, y ahora ya se encuentra en detalles finales para anunciar la salida del disco.
"En este año Dios me ha permitido vivir experiencias que han fortalecido mi fe y definido mi caminar con Dios. Todo el proceso hasta llegar a concebir este proyecto fue una de las aventuras mas desafiantes de mi carrera ministerial, pero sin duda ha sido un tiempo transformador donde he podido ver el amor, la gracia y el favor de Dios de manera especial.” declaro Lilly al departamento de medios de Promesas.
El  sencillo musical y el nombre del CD aun no fueron dados a conocer pero si nos adelanto que una de las canciones, es un dueto junto a su amigo y reconocido salmista Alex Campos. Y que  espera que muy pronto el sencillo musical este sonando en todas las radios.

viernes, 7 de diciembre de 2012

Benjamín Rivera y Samuel Hernández juntos en un dueto



"Dios es así" es una nueva versión de la grabada originalmente por la tribu de Benjamín en 1999. Ahora es interpretada por Benjamín Rivera y Samuel Hernández para el disco "Cantor de oficio". Un disco que compila canciones recordadas de los '80 & '90 que fueron interpretadas tanto por Benjamín como por aquella agrupación ya mencionada, la tribu de Benjamín.
La canción remixada cuenta con un videoclip dirigida por Thirsa Ramos y relata una historia con imágenes que refleja el mensaje que la lírica transmite: "Díos es así... es que ama hasta el final". Ambientada en un cementerio y locaciones en una villa, los arreglos con mariachis y los dos cantantes funden en un arte visual gustoso de verse.
"Cantor de oficio" se está presentando en gira por todo Puerto Rico. "Estamos de regreso a las raíces musicales que abrieron el camino para lo que hoy vivimos. Es tiempo de llenar la tierra de esperanza, la única y verdadera que es nuestro Señor JesuCristo" Aseguró Benjamín Rivera.


Marcos Vidal presenta su nuevo sencillo "Año Nuevo"


La canción "Año Nuevo" es uno de los 13 temas que conforman la más reciente producción discogrñafica de Marcos Vidal: "Tu nombre", la cual cuenta con la participación de Juan Luis Guerra en el tema "Tu nombre" y Rojo en el tema "Descansaré en ti", Blest en "Adorable" y Lupo (hijo de Marcos Vidal) en "En la cruz".
Año nuevo tiene ya algunos años, realmente de la misma época que "Cristianos" y "El payaso" pero por algun motivo nunca se grabó hasta ahora.
En agradecimiento a la fidelidad de Dios y al apoyo del público en general, el cantautor de origen español, "Marcos Vidal" regalará su canción "Año Nuevo" hoy Jueves 6 de Diciembre a través de su portal 


jueves, 6 de diciembre de 2012

Chris Tomlin presentará Burning Lights en Enero del 2013


El internacionalmente reconocido ganador de un grammy al mejor álbum cristiano/evangélico, Chris Tomlin, se ha preparado para ofrecer su nueva presentación "Burning lights" el 8 de Enero del 2013.
El nuevo sencillo Whom shall I fear (God of Angel Armies) salido para iniciar com estelar en la radio, en la actualidad, se posiciona en el top 15 y subiendo; este 1er sencillo impactó la radio el 28 de Sptiembrey recibió 30 adds. en su primera semana. Desde entocnes avanzó rapidamente hasta el Numero 15.
Tomlin pondrá en marcha en todo el país "Burning lights Tour"  a partir del 19 de febrero en Charleston, Virginia Occidental, visitando 34 mercados, incluyendo Nueva York, Seattle y Dallas, antes de conlcuir en el  famoso anfiteatro Red Rocks en Denver el 4 de Mayo.


Gali presenta su nuevo videoclip "Calma"


Gali, el pianista ganador de un premio arpa 2012 estrena su nuevo video Calma (Cover) , canción de Ricardo Rodriguez.
Para ponerte en contacto con Gali ingresa a 
http://www.galipiano.com
https://twitter.com/_GALI
http://www.youtube.com/galipiano


Casting Crowns anuncia The acoustic sessions Volume 1

Casting Crowns presenta nuestars canciones favoritas de una manera fresca en su nuevo álbum The acoustic sessions Volume 1.
Inspirado en parte por la porción medley acústico de come to the well , esta colección de 8 reimaginadas canciones y 2 nuevas en el catálogo de Casting Crowns estará disponible el 22 de Enero del 2013
Dicho álbum estará compuesto por los siguientes temas
- If we are the body
- East to west
- American Dream
- Who Am I
- Here We go again
- Delivered (New song)
- Somwhere the middle
- Set me free
- Only you can satisfy (New song)
Praise You in this storm

Mientras esperamos el lanzamiento de este álbum te invitamos 
a disfrutar de nuestro video sencillo Praise You in this storm de 
Casting Crowns



martes, 4 de diciembre de 2012

Redimi2 estrena videoclip "Si estás conmigo"


A menos de 1 mes para culminar el 2012 Redimi2 presenta su tan esperado videoclip "Si estas conmigo" con un contenido esperanzador para aquellas personas que estan pasando por un momento dificil; que bueno es saber que si Dios está con nosotros todo va a estar bien, como dice la letra de este video que te invitamos a disfrutar 
Redimi2 Si estas conmigo.



Estreno: "Se van las horas" nuevo videoclip de Musiko


Billy Perez o más conocido como Musiko presenta su nuevo videolip "Se van las horas"; en una sección acústica y Él mismo contó que dicho tema es muy especial ya que es dedicado a su esposa; así que podremos disfrutar de una canción romántica.
el video de "Se van las horas lo puedes disfrutar en el canal oficial de "Musiko" y tambien podrá ser descargada en 

www.facebook.com/musikomusic



domingo, 2 de diciembre de 2012

Zion, nuevo disco de Hillsong United ya tiene fecha de lanzamiento

A través de su sitio web oficial, la banda australiana Hillsong United ha anunciado que el 23 de febrero de 2013 saldrá a la venta su nuevo álbum, titulado ‘Zion‘. En Twitter son dos los temas del momento -trending topic- llamados #WelcomeZion y #Un1t3d en los que se puede conversar sobre este lanzamiento musical.
Además, en el sitio web de Hillsong United se pueden descargar los fondos de pantalla e imágenes para que los seguidores de cualquier lugar del mundo puedan compartir la noticia de este nuevo disco en internet.




Sueño de hormiga presenta su nuevo sencillo "Mi navidad"


La banda pop de musica Cristiana oriunda de Puerto Rico lanza su nuevo sencillo junto a Edwin Colón Zayas "Mi navidad" ; Tema que podrás descargar gratuitamente a través de su pagina oficial 
Solo con registrarte con tu nombre y email y recibirás en tu correo el link para descaragr el tema.
Disfruta del nuevo sencillo Sueño de Hormiga "Mi navidad" en youtube 



sábado, 1 de diciembre de 2012

Luis Campos presenta su nuevo sencillo "Cuando llegaste asi"


De la mano de Vastago Producciones el cantante colombiano Luis Campos lanza su nuevo sencillo "Cuando llegaste asi"
Disfruta de su nuevo sencillo a traves de nuestro video