Vistas de página en total

domingo, 4 de noviembre de 2012

.VIDEO CLIP “¿DÓNDE ESTÁS?” DE ALEX ZURDO SUPERA 1.600.000 HITS EN YOUTUBE

alex-zurdo-video


A muy pocos meses de su lanzamiento, el video “¿Dónde Estás?”, del cantautor puertorriqueño Alex Zurdo, ha alcanzado la cifra de más de 1.600.000 vistas en las cuentas alojadas en el popular canal de difusión digital YouTube.
Luego de conocer la noticia, Alex Zurdo comentó en su cuenta Twitter@AlexZurdoMusic:
“Un millón de views para el video del tema ‘Dónde Estás’. ¡Que Dios siga restaurando familias. La gloria para Él siempre!”.
Por su parte, la prestigiosa cadena de difusión de videos musicales HTV confirmó la rotación del video para toda América Latina y Europa, llevando el mensaje social de este video al mercado secular internacional.
En el ámbito cristiano, el video “¿Dónde Estás?” se encuentra en fuerte rotación en cadenas internacionales como Enlace TV, confirmado el respaldo tanto del público secular como el cristiano al mensaje plasmado en este muy bien logrado video.
Adicional a esto, la producción Mañana es Hoy, de donde se desprende el tema “¿Dónde Estás?”, ha figurado en los principales lugares de popularidad de la cotizada lista de la revistaBillboard, en la categoría Latin Rhythm Albums. En dicho listado aparecen artistas del género urbano de la talla de Don Omar, Wisin & Yandel, Alexis & Fido y Tito el Bambino.
Todas estas gratas noticias confirman el llamado de Dios al ministerio de Alex Zurdo y la sensibilidad de éste al momento de componer la canción “¿Dónde Estás?”
El video de la canción fue dirigido por Iván 2Filoz y producido por el mismo Alex Zurdo, y tiene como tema central la historia de un niño el cual crece sin la presencia de su padre, e ilustra escenas cotidianas donde se ve reflejado el dolor que esta ausencia marca en momentos importantes de su vida. Aparte de producir el video, Alex Zurdo participa como actor interpretando al niño de la historia central cuando es adulto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario