Vistas de página en total

domingo, 25 de noviembre de 2012

Omar Salas presenta su primer sencillo promocional "Quiero darte gracias"


El talentoso cantautor Omar Salas presenta su sencillo "Quiero darte gracias" para celebrar el dia de "acción de gracias".
Durante la temporada donde países como Estados Unidos, Canadá, Alemania.Holanda y Japón dan gracias nacionalmente; el cantautor dominicano lanza un tema que precisamente nos insta a agradecer al creador del universo, por sus favores y la continúa intervención de su mano; expresando también su deseo de que todos los países del mundo pudieran escoger un día especial y único, cada año, para darles gracias al creador.
Con respecto a esta nueva canción Omar Salas dijo:
"Para mi esta canción es una ofrenda de gratitud y adoración a Dios por su infinita gracia, y sobre todo, y por haber enviado a su único hijo Jesucristo al mundo a morir por nuestros pecados, dándonos así la vida eterna.
"Quiero darte gracias" fué escrita y producida por el propio Omar Salas, quien además de ser el autor e intérprete de algunos éxitos, ha colaborado como productor musical en proyectos de otros reconocidos cantantes como Julissa, Nancy Amancio, René González, Marcos Vida, Giovanni Rios y Roberto orellana, entre otros.
"Intimidad" será el primer volumen de una serie de producciones que precisamente tendrán ese nombre y cuyas canciones estarán enfocadas en la adoración a Dios, con el fin de facilitar el acceso a  un momento de intimidad con Él, ya sea al orar, meditar su palabra, leer o al estar congregados como un cuerpo.
El álbum será lanzado a mediados del 2013.
Este nuevo sencillo muestra el corazón del autor, quien asegura reconocer que su fé en Dios ha sido el sostén de su vida, y que ésta lo hace mostrarse sumamente agradecido.
Este sencillo será lanzado por las redes sociales, y estará disponible a través de las tiendas digitales como Itunes, Amazón y Raphsody, entre otras, esta misma semana.

Para más información visita los sitios oficiales de Omar Salas
http://www.omarsalas.net/
http;//www,twitter.com/omarsalas
https://www.facebook.com/omarsalasmusic

Desde MusiCristiana te invitamos a escuchar el nuevo sencillo de Omar Salas "Quiero darte gracias" a través de nuestro video-sencillo en youtube


No hay comentarios:

Publicar un comentario