Vistas de página en total

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Martin Guerra de continuas visitas en Buenos Aires


Desde la aparición de su primer disco,Martín Guerrera no ha cesado de andar por los diversos escenarios que se le han cruzado por el camino. En agosto acompañó a Paulis Sánchez en parte de la gira que la cantante canadiense realizó en Buenos Aires. Luego, se abrió camino y tuvo una gran exposición en el Passion Day, evento que tuvo lugar en el Parque El Sembrador, ante más de 1.500 personas que se agolparon para pasar el día en este gran espacio verde. “Cuando soñás algo, pensás que no va a resultar, y cuando veo cómo cada canción toma forma y alas cada vez que la canto, es increíble, y te das cuenta que sí, se puede”, dice Martín, y agrega que “desde que el disco salió y fue entregado a cada persona que quiere escuchar me sorprende cada viaje, cada lugar donde he podido estar y compartido, no solo una canción sino un sueño hecho canción”.
Tú Crees En Mí es un disco de baladas pop que se metió muy rápido en el corazón de la gente. Las radios vienen transmitiendo las canciones “Eres Mi Aire” y “Amor Real”, temas que cautivan desde su lírica y su melodía. “Cada canción tiene impresa vivencias de diferentes etapas de mi vida. Cada canción es el resultado de entender que hay un amor diferente que edifica, que nos alienta y que hay una manera de amar que no duele. Y es impresionante saber que cada vez más son las ciudades, provincias y países que hacen que mi canción pueda viajar y llegar a más personas. A veces no me doy cuenta de la magnitud que eso significa, pero me siento realizado cuando sé que alguien, donde quiera que esté, pudo tararear mi melodía”.
Antes que termine el año, Martín tiene más compromisos en Buenos Aires, y para 2013 se prevé una permanente gira por las provincias del interior de la Argentina, llevando su música. “Cada escenario que he pisado ha sido una experiencia increíble. Poder compartir mis canciones, las cuales nacieron en la soledad y ahora toman un color diferente al llegar a diferentes personas y ver ese cara a cara con cada oyente es increíble y se vive con mucha adrenalina. Para el próximo año espero seguir extendiendo por cada rincón del país mi disco Tú Crees En Mí y que más personas hagan suya cada canción. Trabajaré también para que podamos hacer posible que otros países también sean parte de Tú Crees En Mí’”.
Martín Guerrera finalizará el año presentándose en su ciudad natal, Junín, en un evento a realizarse el sábado 8 de diciembre, en Italia y Libertad, a partir de las 20 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario