Vistas de página en total

domingo, 18 de noviembre de 2012

Live From New York :Lo nuevo de Jesus Culture & Martin Smith



Este martes 20 de Noviembre es el gran lanzamiento del nuevo albun de Jesus Culture junto al cantante y productor Martin Smith.
Ya desde el principio Live From New York  está empapado en la pasión, el empuje y la energía.

Martin Smith y Jesus Culture son una pareja hecha en el cielo. Diseñado para ser cavado a todo volumen (especialmente Nunca álbum Fire abridor Max Personas), cuando se trata de música de adoración moderna, este álbum es un cambiador de juego.
La producción del disco doble es la primera oportunidad para los aficionados a escuchar una grabación de la ex testaferro Delirious en un entorno vivo. No defraudó. Hay un montón de discos de culto para los cristianos en vivo para disfrutar, pero muy pocos lo llevará al corazón de la acción como esta hace.Martin personalidad brilla a través de lo que somos capaces de oír darle indicaciones verbales para la banda e incluso compartir breves reflexiones y estímulos a las miles de personas reunidas.
La elección de las canciones y los arreglos son excelentes. Está claro que cuando estás escuchando una canción Jesus Culture, una canción de Martin Smith o una canción en la que ambas partes están trabajando juntos.
Segunda pista Forevermore es típico Cultura Jesús. Loud, declarativo y alegre, la canción está dirigido por Chris Quilala y Kim Walker-Smith.
Esto se puede contrastar con Waiting For You donde Martín comienza la canción, cantando suavemente sobre un piano solidaria ante Kim Walker se une pulg Al final, la banda ha construido la canción en un coro épico de "aleluya". Martin incluso canta parte de la canción en español antes de decir "cuando una generación empieza a cantar aleluya juntos que es realmente poderoso. Hablamos de la guerra espiritual y el diablo y todo ese tipo de cosas, pero cuando cantamos juntos, podemos cambiar las naciones, ¿no? "
Mientras que tal comentario (canto espontáneo y Kim Walker, cerca del final de la grabación) se suma a la atmósfera capturada, otras secciones son más cuestionables. Tomemos por ejemplo el momento en que Martin Smith trae la música a su fin y pide a las miles de personas reunidas para esperar en Dios. El silencio dura apenas unos segundos antes de que la multitud acelerar su aplaudir inicialmente lento. El aplauso es la conclusión inevitable y el lanzamiento de banda en la canción siguiente. 
Sólo unos pocos clásicos Delirious aparecer en los coros espontáneos de Our God Reigns y majestad.Did You Feel The Tremble Montañas ve Chris hacen un trabajo maravilloso de cantar la tercera estrofa.Incluso el más leal de los aficionados delirantes se verán obligados a admitir la banda Cultura Jesús han hecho una cobertura excepcional de esta melodía atemporal.
Martin Smith lleva como era de esperar que lo haga. El líder de adoración de clase mundial tal vez introvertido fuera del escenario, pero una vez que está detrás de un micrófono que no hay detenerlo. Su experiencia, combinada con los resultados de exuberancia juvenil Jesús de la cultura en un sonido de alto octanaje aún maduro.
Se destacan canciones como I Am In Love With You, que contiene una melodía infecciosa verso cantado por Chris. Canción Martin Smith de Solomon es también un punto destacado, pero no se confunda con las letras iniciales "sobre las montañas, sobre el mar ', que no es una versión de I Cantare De Tu Amor Por Siempre!
Con casi dos horas de música de adoración de alta intensidad, usted estará seguro de obtener su dinero vale la pena de esta oferta disco doble. La noche se encuentra con tan excelentemente en la grabación, se le moría por ver el evento. Lamentablemente no se ha proporcionado DVD. Pero esta decepción, alongwith los interludios antes mencionados, son delitos menores para ser pasados ​​por alto en el gran esquema de las cosas.
Este es sin duda el mejor álbum de adoración en vivo que se puede desear para conocer del presente año. Ambos artistas emerger más fuertes gracias a su colaboración y sólo un loco podría descartar futuros proyectos conjuntos. 
La publicidad que rodea a este álbum es bien merecido, pero  vivo desde Nueva York  ha logrado superar las expectativas por las nubes.
Este álbum tiene todas las características de un clásico en la fabricación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario