Vistas de página en total

jueves, 8 de noviembre de 2012

Lilly Goodman graba nuevo disco


Promesas Producciones se complace en compartirles esta noticia. 
Después del éxito de su más reciente producción, La Compilación, Lilly Goodman se muestra feliz al estar muy cerca de estrenar su sexto álbum, producido musicalmente por el talentoso productor y arreglista Onis Rodríguez.
Vía Facebook y Twitter Lilly ha estado informando a sus seguidores de los pasos que se han dado durante varios meses, y ahora ya se encuentra en detalles finales para anunciar la salida del disco.
"En este año Dios me ha permitido vivir experiencias que han fortalecido mi fe y definido mi caminar con Dios. Todo el proceso hasta llegar a concebir este proyecto fue una de las aventuras mas desafiantes de mi carrera ministerial, pero sin duda ha sido un tiempo transformador donde he podido ver el amor, la gracia y el favor de Dios de manera especial.” declaro Lilly al departamento de medios de Promesas.
El  sencillo musical y el nombre del CD aun no fueron dados a conocer pero si nos adelanto que una de las canciones, es un dueto junto a su amigo y reconocido salmista Alex Campos. Y que  espera que muy pronto el sencillo musical este sonando en todas las radios.
Mantente informado con las noticias más recientes visitando
www.LillyGoodman.com
www.PromesasMusic.com
www.facebook.com/LillyGoodman
www.twitter.com/lillygoodman

No hay comentarios:

Publicar un comentario