Vistas de página en total

martes, 20 de noviembre de 2012

Jaci Velasquez presenta su nuevo album en español "Buenas noches mi sol"



Buenas noches mi sol es el álbum 16 de estudio de la cantante cristiana Jaci Velásquez, el cuarto álbum completamente en español, y el primero disco en tener como temática central las canciones de cuna. El disco fue lanzado a finales del mes de agosto del año 2012 en las tiendas Walmart USA, y a principios de septiembre del mismo año en tiendas digitales como iTunes Store. El disco cuenta con catorce temas, de los cuales cinco son nuevas versiones de temas de sus producciones anteriores, estas son en español y con un ritmo aun más melodiosamente suave.


Lista de canciones


  1. Estrellita
  2. Tres Avecitas
  3. Canción De Cuna
  4. La Manita
  5. Tu
  6. Arrurrú
  7. La Nanita Nana
  8. Dios Te Ama
  9. Sonríe
  10. Hola Mi Sol
  11. Un Lugar Celestial
  12. Tu Eres Mi Dicha
  13. Descansaré En Ti
  14. Duérmete Mi Niño

1 comentario: