Vistas de página en total

sábado, 3 de noviembre de 2012

Harold Guerra: «Ven», un clamor por Su presencia




• Harold Guerra estrena una balada rock en la que clama por la presencia de Dios.

Desprendiéndose de su exitoso álbum «No hay imposible» (el segundo en su carrera musical), «Ven» corrobora la habilidad de Harold Guerra de dar vida a baladas y no solo a rítmicos temas de rock pop.

«Ven» es una balada rock a través de la que Harold Guerra refleja la necesidad vital del creyente por la presencia de su Padre celestial. La letra, cual desesperado clamor, se identifica con el corazón de cualquier creyente en necesidad: «Quiero ver tu rostro, te lo pido, oír tu voz decirme al oído que me amas con todo tu corazón… Yo me rendiré, me postraré ante tus pies, mi rey. Con todo mi ser y todo mi corazón te adoraré».

«Ven» es una composición de Henry González e Isaiah Rangel, productor del álbum. «Cuando me presentaron la letra, me recordó momentos difíciles que he vivido. Todos hemos pasado por situaciones difíciles y anhelamos sentir la presencia de Dios», comenta Harold sobre el tema, el segundo corte promocional de su más reciente producción discográfica. «Henry es alguien a quien admiro y respeto mucho, él ha sido una persona que ha sumado mucho a mi vida, No es parte de los músicos de mi banda pero hace coros. La letra de esta canción Dios se la regaló».

El tocar esta canción en vivo hace reflexionar a Harold Guerra: «Cantar "Ven" en conciertos es una experiencia indescriptible, la gente ha respondido muy bien, sin embargo me viene a la mente… ¿qué pensará Dios al ver y escuchar a sus hijos exclamando que necesitan su Presencia? Hemos recibido mensajes de muchas personas compartiendo que han estado pasando por momentos difíciles y al escuchar "Ven" sienten el abrazo de Dios, Su presencia, llenando sus vidas y los desafiándolos a confiar en él».

Además de estar inmerso en la promoción de su nuevo álbum, Harold Guerra está experimentando el ser padre por segunda vez, esta ocasión del pequeño Marcos Leonel. Al respecto, expresa: «De nuevo puedo decir que [ser padre] es la mejor experiencia de mi vida, pienso que Dios nos da algo de Él cuando tenemos hijos».

Harold Guerra presentó «No hay imposible», ante más de 5,000 personas, el sábado 13 de octubre en un concierto en el Estadio Cementos Progreso de Guatemala, evento durante el cual se filmó un DVD en vivo.   La gira promocional llegará a varias ciudades de América Latina en los próximos meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario