Vistas de página en total

domingo, 18 de noviembre de 2012

Emotivo concierto de Jesus Adrían Romero junto a Lupita D'Alessio en Monterrey

Lupita D’Alessio hizo realidad su sueño de cantar al lado de Jesús Adrián Romero, en un show donde los sentimientos estuvieron a flor de piel.




Lupita D’Alessio vivió una noche que jamás podrá olvidar, la misma que durante años había soñado, durante el concierto de Jesús Adrián Romero en la ciudad de Monterrey.
La Leona Dormida  logró concretar uno de sus sueños más anhelados, y era cantar junto al intérprete cristiano Jesús Adrián Romero, quien sin saber, su música la ayudó a salir del bache de excesos, alcohol y drogas en el que estaba inmersa la cantante.
“Es para mí un honor presentar a una mujer que ahora se encuentra llena de Dios, y hoy lo reflejará”, comentó Jesús Adrián Romero justo a la mitad del concierto que ofreció ayer en la ciudad de Monterrey.
La intérprete de “Mentiras” y “Mudanzas” subía al escenario vestida con un conjunto negro, mirada impaciente y nervios al por mayor, ahí aprovechó para agradecer públicamente al cantantecristiano lo que su música había ocasionado en su vida.
“Todos saben lo que yo he pasado y desde muchos años atrás siempre había soñado con estar cantando junto a Jesús Adrián”, comentó la cantante.
“Recuerdo que yo en mi cuarto siempre cantaba esta canción mientras que en una mano tenía un vaso de whisky y en la otra ya saben qué, y ahora estoy con él”, siguió La Leona Dormida, mientras su voz se entrecortaba y por sus mejillas corrían lágrimas.
El público se le entregó con un caluroso y fuerte aplauso, mientras que los músicos de Jesús Adrián Romero comenzaban con los acordes del tema “¿Qué sería de mí?”, tema que lanzó en su disco Cerca de ti de 1998.
Sin ensayo previo los dos cantantes lograron empatar sus voces de una manera sorprendente que el público ovacionó en diversas ocasiones. Lupita D’Alessio terminó la canción con llanto de felicidad, un sentimiento que su hijo Ernesto D’Alessio sintió, por lo que la abrazó emotivamente.
“Nunca pensé estar con él y mírenme, soy una mujer nueva, a partir de hoy soy una nueva Lupita D’Alessio, me siento llena de Dios y quiero contagiárselo a todos”, comentó la cantante en camerinos justo al término de su participación especial.
“Es verdad todo lo que he dicho allá arriba, él es parte fundamental de mi cambio, lo conozco hace cinco años y nunca pensé que mi hijo Ernesto fuera a ser el empresario que lo trajera a Monterrey y lograra que cantara a su lado”, prosiguió la intérprete.
“Mi madre es una mujer nueva y eso me da mucho gusto. Hoy las lágrimas que le vimos derramar son de esperanza, de amor y de fe; estoy muy orgulloso de ella”, comentó Ernesto D’Alessio.
Además, el cantante cristiano también invitó al escenario a Ernesto para interpretar el tema “Jesús”, que convirtió la velada en una llena de amor y esperanza, aunado con la sorpresa que reveló Jesús Adrián Romero junto a su familia en plena Arena Monterrey.
El intérprete de “Mi universo” anunció que a partir del 2013 se mudará a vivir a Monterrey para cumplir crear una congregación cristiana en la ciudad, con él se muda su familia y músicos, noticia que cimbró de aplausos y gritos de emoción el recinto.
Después de unas dos horas de cantos que llenaron el alma y purificaron los sentidos, Jesús Adrián Romero se despidió de sus seguidores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario