Vistas de página en total

sábado, 10 de noviembre de 2012

EMANUEL BENEGAS Y UN NUEVO PASO POR BUENOS AIRES


Emanuel Benegas y su Banda
Fructífera sigue siendo la carrera del cantante mendocino Emanuel Benegasquien una vez más — y en el marco del Tour Yo Estoy Aquí 2012 — arribó con toda su banda a Buenos Aires, donde realizó dos presentaciones, una en Capital Federal y otra en la zona oeste del conurbano bonaerense.
Emanuel Benegas fue invitado el pasado 27 de octubre a un show en el Centro Cristiano de Alabanza y Adoración ubicado en San Antonio de Padua, donde se presentó de manera exclusiva junto a su banda, para tocar los temas de su primera producción,Yo Estoy Aquí. Aprovechando su estadía en la gran ciudad, el domingo 28 fue invitado a la Iglesia de Palermo, pastoreada por Ariel Costantino.
Ambas presentaciones son parte del tour Yo Estoy Aquí 2012, que ya pudo ser escuchado en San Luis, Córdoba, Villa María y se preparan Mendoza y otras provincias de la República Argentina.
“Es muy grato ver como Dios nos está abriendo puertas en nuestro amado país, la recepción de la gente a nuestras canciones y ver el resultado de tanto trabajo volcado en una producción, solo me remiten a una palabra y un sentimiento: ¡Gracias a Dios, quien nos llamó, y a cada persona que escucha nuestra música!”, comentó Emanuel.
Actualmente Benegas se encuentra realizando la grabación de su primer video clip. El tema elegido es “Viviré Por Ti” y será presentado oficialmente antes de finalizar el año 2012.


No hay comentarios:

Publicar un comentario