Vistas de página en total

domingo, 18 de noviembre de 2012

Alma Rivera prepara su nuevo album "Worship"




Después de dos años de gira, Noches de Adoración, conocer gente increíble como tú! AHORA es el momento de volver al estudio!
Hace 2 años grabé mi disco EP " Livin 'In Your Love ", y fue un sueño hecho realidad.
Pero ahora tenemos un nuevo reto y que consiste en registrar un NUEVO Y COMPLETO álbum.
Ustedes son mis fans, y más importante aún, los seguidores del Dios que todos amamos. Quiero seguir tomando SU mensaje de esperanza y victoria para el mundo!
Durante los últimos 2 años he estado escribiendo nuevas canciones, y yo no puedo esperar para que usted pueda escuchar y disfrutar. Más aún, yo quiero que tengan un impacto en su vida y la gente alrededor de usted!.
La música que se produce se le dará un "Get Up and Go", incluso después de que se "levantó y se fue!". Esto inspirará a sacar lo mejor que Dios ha puesto dentro de ti, amarte a ti mismo aún más a causa de lo que ha hecho en su vida, por lo que puede dar más de que el amor a la gente.
Mi meta en la música ha sido siempre un mensaje positivo, para poner una sonrisa en su cara, para darle esperanza, a decir que están destinados para el éxito y la victoria en cada área de tu vida a través del poder del amor de Dios para ti!
Es por eso que estoy pidiendo que seas parte de ella.
¿Cómo? Al observar los diferentes socios (Backer) Niveles y decidir qué nivel quiere estar adentro
Usted puede decir: "¿Cuánto debo dar?" Mi respuesta es, dar lo que está en tu corazón.
Si esto ayuda, aquí están algunos promedios de lo que cuestan algunas cosas comunes
  • El costo promedio de una cena para dos - $ 55
  • Coste medio de una película para 2 (IMAX y 3D ¿Hay alguna otra manera.!) - $ 50
  • El costo promedio de una familia de 4 personas a un partido de béisbol - 208 $
Usted puede dar tan poco como $ 1 y hasta $ 7.500. Da lo mejor de ti!
Si el proyecto no se pone totalmente financiado (10.000 meta) SU TARJETA DE CRÉDITO NO SE COBRA

¿Dónde está el dinero?
El dinero recaudado durante este proyecto nos ayudará a cubrir los gastos necesarios para producir y fabricar el nuevo álbum! Cualquier cantidad por encima voluntad de ir hacer correr la voz, viajar por todo el país y del mundo y otros gastos relacionados con la obtención del ministerio esta música a la gente.
Proceso Álbum
Pre-producción
Producción
tiempo de estudio, Productor, Músicos.
Mezcla
Masterización
Album Artwork
etc ....
Mientras que $ 10.000 es el mínimo para crear el álbum, te estoy alentando, a todos mis compañeros para obtener el número coleccionada para este proyecto tiene más alto posible, y me envían a viajar por el mundo con el mensaje de la esperanza, la Victoria y del amor que Este álbum va a contener. Imagínense si podemos hacer que esta a $ 100.000 o $ 200.000 o incluso superior. Quiero que se imaginen ahora mismo el increíble impacto que tendría!
¿Qué suena?
Puedes escuchar mi música recientemente filmó el vídeo musical para el álbum EP
Esta es una canción de adoración

Aquí hay una canción de alabanza FUN!

En serio .. MUCHAS GRACIAS! Gracias por tomarse el tiempo de revisar mi campaña de Kickstarter!

RIESGOS Y DESAFÍOSAprenda sobre la rendición de cuentas en Kickstarter

No prevemos ningún problema, pero las grabaciones tomar decenas de horas de trabajo para un sonido de calidad comercial. Hemos construido muchas horas y días de tiempo de búfer en las fechas estimadas. Sin embargo, siempre puede haber algo que requiere otro ingeniero, un productor diferente, un editor de vídeo diferente, etc Siempre hay posibilidad de retrasos. Sin embargo, haremos nuestro mejor esfuerzo para entregar todo dentro del tiempo prometido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario