Vistas de página en total

viernes, 16 de noviembre de 2012

Aline Barros ganó el Grammy Latino 2012 "Mejor Álbum de Música Cristiana idioma portugués




Aline Barros ganó el Grammy Latino 2012
La Cantante se llevó el premio en la categoría "Mejor Álbum de Música Cristiana idioma portugués

"Sin palabras Aleuiaaaaaaa ... sólo muy dando gloria a Dios!", Aline Barros escribió en su twitter el jueves, 15 de noviembre.

La alegría de la cantante tiene una razón especial, ella es la ganadora del Grammy Latino en 2012 "Mejor Álbum de Música Cristiana en Portugués 'de la categoría, con Aline Barros & Cia CD 3.

La ceremonia de los Grammy se celebró en Las Vegas.

Aline siempre ha declarado que un afecto especial por este disco producido por haber generado mientras Mary Catherine.

"Estoy encantado. Me sentía feliz sólo para obtener la nominación, y hoy, no tengo palabras para explicar el tamaño de mi felicidad. Este premio es un reconocimiento al trabajo duro, lo que hago siempre para la gloria del Señor. Realmente, hacer las cosas con pasión en el corazón siempre tendrá un toque especial de este disco fue hecho de esa manera, una pasión ardiente que estoy viviendo un momento especial:.. el embarazo de Mary Catherine ¿Y por qué el trabajo que Dios me ha mandado 's muy grato obedecer Su. llamó y cosechar frutos de él gracias a todos los involucrados en este proyecto:..! familiares, mi productor Rogerio Vieira, mi música etiqueta MK y todo mi equipo Nuestra celebración será en el estilo ", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario